Miercoles 01 de Marzo del 2006 LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL SE ENFRENTA A UN EQUIPO AFRICANO,
Y MEXICO DERROTA A GHANA POR UN GOL
La selección mexicana sufrió más de lo que se esperaba para vencer 1-0 a Ghana, en un partido donde Guillermo Franco marcó la diferencia y dejó claro que debe ser titular en la Copa del Mundo.
El equipo mexicano fue hipnotizado por los africanos en el primer tiempo. Un tibio remate de Jared Borgetti, fue su único intento ofensivo en un primer tiempo espantoso.
Ghana mostró todas las debilidades de los representantes del futbol africano. Sus jugadores pusieron su cuota de entusiasmo, pero su única táctica fue regresarle la pelota a su portero cuando ya llegaban cerca de la media cancha.
Al rescate !!!!!!!!!!!!!!!
Guillermo Franco fue el único hombre de la banca mexicana que no se puso a calentar en el intermedio. Las órdenes de su equipo (Villarreal) eran claras, no podía jugar más de media hora.
En los 27 minutos que jugó, El Guille dejó constancia de su calidad, se movió con inteligencia dentro del área para confundir la marca de los disciplinados africanos.
Los primeros intentos de Franco fracasaron porque buscó hacer juego de conjunto habilitando a sus compañeros, en lugar de intentar el remate a gol.
A la tercera ocasión, Franco resolvió el partido con sólido frentazo (75') a estupendo servicio de otro hombre de relevo, Alonso Sandoval, el delantero de Chiapas que llegó sin mucha publicidad, pero fue efectivo en los pocos minutos que estuvo en la cancha.
0 comentarios:
Publicar un comentario